Casco Titanfall

Fecha realizacion: Abril 2014

Aqui mi primer casco, no es el ultimo, pero la verdad es que pese a que me fascina lo que hace la gente que sabe con los cascos solo he hecho dos.

Con mi Chaves AB-300 en mano me arme de valor decidido a cargarme un casco Dainese que, pese a que le faltaba la visera estaba en bastante buen estado. Aunque quizá en las fotos no se acabe de apreciar tuve muchos muchos errores de novato, comenzando por usar un aerógrafo malo, con un compresor de risa, pinturas de lo peor que he usado y usar cinta de carrocero para enmascarar (eso aun lo hago a veces, pero procuro evitarlo). quería hacer un diseño inspirado en Titanfall (ya que el diseño que hicieron para la ed. especial de la consola Xbox One y su mando me parece de los mejores que se han hecho).

WP_20140405_006

Enumero los problemas que tuve, para disfrute del personal xD:

  1. Como ya he comentado la pintura que usaba era de lo peor, por lo que cubrir todo el casco en blanco me costó la vida, varias capas y rezar para que no se cayera con la cinta de carrocero
  2. La susodicha cinta de carrocero… ummm! que gustazo cuando ves como la pintura cala y comienza a expandirse bajo la cinta!
  3. Como aun era autodidacta nadie me había dicho que varios días después de aplicarla la masilla aun puede absorber la pintura que le rociemos (imaginaros el desastre)
  4. después de enmascarar todo, hacer las mezclas de pintura, pintar, etc. descubrí que la pintura era mala, pero el negro era peor aun, después de seca le pasaba la mano por encima y el pigmento se despegaba de su sitio para ensuciarme el blanco ^^UU
  5. Por ultimo algo un poco mas critico, no había barnizado en mi vida, por lo que me aparecieron todos los problemas que podían aparecer (piel de naranja, descuelgue, cráteres, etc).

Y eso es todo! es un trabajo que estoy decidido a repetir algún día y hacerlo bien, la verdad es que ha llovido bastante desde que lo hice (como tres años, si no me falla la memoria) y con la experiencia adquirida y el material que uso actualmente seguro que podría hacerlo muchísimo mejor y quedaría realmente bien.

Deja un comentario