Mi equipo I

Porque esta entrada esta numerada? porque he pensado que ya que voy poniendo los trabajitos que voy haciendo cronológicamente estaría bien ir haciendo la evolución del equipo que he ido usando conforme lo he ido adquiriendo.

Aqui tenemos mi primer equipo que he tenido, cuando solo lo usaba con las maquetas para dar los colores base me iba muy bien, cuando comencé a hacer cositas mas ambiciosas me di cuenta de que era equipo malillo, pero cuando adquirí materiales mejores (en las siguiente entrada de equipo) vi que no es que fuera malillo sino que era de lo peor que hay xD.

Tenemos un compresor de membrana, esto significa que no almacena aire en su interior solo golpea una membrana usando un pistón lanzando aire a través de la manguera, lo que implica que no se puede regular la presión del aire y que, para colmo, no tiene un flujo estable de aire, sino que va haciendo ráfagas de aire. Aunque esto ultimo a simple vista parece imperceptible cuando pintas con el aerografo es un inconveniente grande.

Continuamos con los aerografos, un Chaves AB-300 de gravedad (tiene la copa de pintura en la parte superior) y un Chaves AB-150 de succcion (copa de cristal en la parte inferior). Los dos son bastante malos pero como son muy económicos es bastante típico comenzar con ellos. Aun los conservo a modo recordatorio de mis inicios en el mundo de la aerografia.

Deja un comentario