Sonic & Knucles en ordenador

WP_20140606_001

Fecha realización: Junio 2014

El logo del Sonic & Knucles en un ordenador… Este trabajo fue para mi, no porque quisiera tener un ordenador decorado (que ni tengo pc de sobremesa) ni nada así, sino porque acababa de adquirir un pack de pinturas perladas de Createx y tenia un mono de usarlas increíbles.

El negro no venia con el pack por lo que use un negro metalizado de Vallejo Premium que tenia de antes, el rojo… Createx lo llama rojo, siento decirle a los señores que etiquetan en Createx que eso no es rojo, es magenta. Quien no sepa la diferencia el magenta es el que forma parte de los colores primarios, es mas rosa que rojo, pero bueno, no quedó mal.

WP_20140515_001

después de dar la imprimación blanca procedí a pintar el fondo azul perlado, este es uno de los perla que mas me gusta junto al verde. parecerá una tontería pero pintar toda la tapa con el aerografo del 0.3 es entretenido, lo ideal es tener una pistola para fondear, pero aun carecía de ella.

WP_20140522_011

Una vez termine esta parte procedí a presentar lo que viene siendo el dibujo y recortar unas plantillas (hacer algo así a mano alzada me parece absurdo). La plantilla… bueno, juzgadla vosotros mismos ^^UUUU. Para quien no se haya dado cuenta es un trozo de cartón tipo “caja de cereales”, no tenia por casa mascara ni ninguna material que me inspirara confianza para esto y tenia demasiadas ganas de probar las pinturas como para irme a comprar algo. xD

WP_20140523_005

WP_20140524_005

Poco a poco fui añadiendo los diferentes colores, uno a uno, hasta terminarlo.Si alguien esta pensando en comprar alguna de las pinturas perladas de Createx he de advertirle algo que a mi no me gusta nada, el blanco perlado. El blanco perlado es… eso, el color que tiene una perla de las de bazar chino, ese blanco brillante que parece plástico y no engaña a nadie, al final lo use porque estaba casi todo hecho con estas pinturas y no quería poner el blanco mate solo en los ojos. No tuve demasiadas complicaciones mas, el cartón, pese a ser un poco tosco cumplió con su cometido (si que fue mas complicado de cortar limpiamente, pero quedo bien), las pinturas usadas comenzaban a tener cierta calidad y tenia claro el miniproyecto desde el principio.

El lacado tampoco tuvo mucha complicación, ya que barnizar algo plano es mas sencillo que un casco o un mando.

Como Bonus a esta entrada…

WP_20140524_006

 

Deja un comentario