Trabajos de Verano: Caja Targaryen y Dreamcast Sonic

Fecha realización: Agosto-Septiembre 2014

Estos dos trabajos los uno porque en si no hay mucho que explicar de ellos. Los hice con la calma en el verano de 2014 (playa, vacaciones, terracitas… es difícil sentarse a pintar en verano xD). El primero de ellos es una caja de galletas, mundialmente usado como costurero una vez vacía, que decidí personalizar un poco. Una vez mas la sencillez del trabajo provoco que no tenga gran cosa que contar sobre el.

Hice la imprimación como es habitual y aplique el color rojo perlado (según Createx, en realidad es magenta) de base para, posteriormente, proceder a colocar la plantilla y hacer el dibujo sin gran complicación. Lo que mas recuerdo de esto es que, como aun no tenia plotter, cortar la plantilla con todas las formas que hace la cola del dragón fue realmente laborioso, ya que no quería que quedara mal y fui haciendo los cortes con el bisturí poco a poco. No se muy bien porque pero no tengo fotos del lateral en el que puse “Game of thrones · Blood and fire” con la tipografía propia de Juego de Tronos, otra cosa que tuvo su labor cortar ^^UUU.

WP_20141031_001

La Dreamcast fue petición de un amigo, tenia una estropeada y pensó que molaría personalizarla. Como es fan acérrimo de Sonic the Hedgehog la elección fue fácil, puesto que ademas se trataba de una Dreamcast la mejor versión de Sonic para hacer fue la del Sonic Adventure de la propia consola. Esta personalización tampoco fue un gran reto en cuanto a pintura, negro metalizado para la base, unas cuantas mascaras y azul perlado por encima.

Como bonus le hice unas sombras de Chaos en el puerto del módem de sorpresa.

En cuanto al barnizado si que tuve algún problema. Pensé que para que no se pegara la tapa del lector seria mejor barnizarlo con la tapa abierta, gran error, se me acumulo el barniz en la junta de la tapa y la carcasa y fue un desastre enorme.

Deja un comentario