Mando Xbox One Dragon Age

Fecha realización: Enero 2015

Mientras hacia la tabla de Snow del post anterior comencé en casa este proyecto, un mando de xbox One con motivos del Dragon Age. Este diseño responde a dos motivos, me habían regalado unas pinturas fluorescentes de Createx que me moría por probar y que el grupo de amigos estábamos bastante viciados al Dragon Age Inquisition.

Queria ser un diseño similar a la caratula del juego, pero como aun no tenia suficiente soltura como para poder copiarla tal cual (voy mejorando, pero a principios del 2015 aun me faltaba mucho camino) la simplifique de forma que yo consideré que se entenderia el diseño y quedaria resulton.

WP_20150121_003

Dicho y hecho, pinte el frontal con el verde fluorescente y luego le aplique negro para hacer la forma del dragon. He de decir que la pintura en cuestion es peor de lo que imagine, supongo que al ser fluorescente cubre menos y es mas liquida, total, que como te descuide haces unos descuelgues de puta madre, además casi no cubre, por lo que la imprimación base tiene que ser clara si o si.

WP_20150118_002

El problema que tuve con este diseño fue que lo fui modificando conforme lo iba haciendo, ya que yo en mente tenia algunas ideas, al pasarlas al mando parecía una cosa totalmente diferente y acabe apañándolo como buenamente pude xD. Por ejemplo, los rayos que hay alrededor del Dragon deberían haber sido montañas, pero cometí el error de perfilarlas para comenzar, por lo que no parecían montañas, así que lo “arregle” dándoles el destello verde o azul según la zona y haciéndoles el centro blanco y… wala! ya tenemos unos rayos XD

WP_20150118_003

En la trasera le hice la columna de luz que veis, siguiendo el patrón de diseño y de colores de la cubierta delantera. Un amigo me recomendó hacerle unas líneas en la parte baja como si se estuviera rajando el suelo y me pareció buena idea (hay que escuchar a los demás 😉 )

WP_20150121_006

De este trabajo no tengo ninguna foto buena del modelo terminado donde se aprecie bien como quedo una vez barnizado.

Deja un comentario