Mando PS3 Minecraft

WP_20150312_001

Fecha realización: Febrero 2015

Este mando me lo pidió una compañera como regalo de cumpleaños para su hijo (si, este si lo cobre). Como es muy friki del Minecraft decidimos que ese seria el tema para el diseño. Pese a que el juego no me gusta nada siempre me ha parecido muy guapo el diseño que hicieron del “Creeper” para mandos así que me inspire en el mismo.

Por desgracia perdí gran parte de las fotos que tenia en el móvil y no tengo el desarrollo del trabajo, pero creo que era digno de ver. El proceso fue un COÑAZO en mayúsculas, ya que, para que quedaran bien todos los cuadraditos y fueran regulares tuve que coger cinta de enmascarar e ir poniendo tira por tira hasta enmascarar todo el mando dejando solo algunos de los cuadros y, entonces aplicar uno de los tonos de verde. Posteriormente, cuando ya ha secado, coger las tiras verticales (por ejemplo) y desplazarlas sobre los cuadros ya pintados para hacer los siguientes del tono correspondiente y así consecutivamente en vertical y horizontal hasta terminar todo el mando. Si no recuerdo mal use como siete tonos diferentes, por lo que tuve que repetir el enmascarado unas cuantas veces ^^U.

Hacer la cara del Creeper fue lo fácil, Ironfix cortado con la forma, rociada en negro y luego ir subiendo tonos hasta llegar al efecto deseado.

Para colmo, tuve que hacerlo dos veces ya que en la primera se me fue la cabeza enmascarando y la lié parda y, para acabar de rematarlo, se les “olvido” comentarme que era para ese mismo fin de semana, por lo que fue mi primer y no ultimo trabajo a contrarreloj.

 

Deja un comentario