Evangelion en PC

Fecha realización: Marzo-Mayo 2015

Este trabajo fue un regalo para una amiga que le gusta mucho Neon Genesis Evangelion, dio la casualidad que iba a tirar un ordenador de la oficina donde trabajo que tenia la misma caja que su ordenador, por lo que me dio la oportunidad de hacer esto en secreto para regalárselo por sorpresa. Como veis en la cabecera hacerlo me tomo desde Marzo hasta Mayo, no es que me pegara tres meses enteros para hacerlo pero me lo tome Con

calma ya que quería que saliera bien. Esta vez usé mogollón de plantillas y diferentes tonos de colores para poder hacer los brillos y sombras.

Esta ilustración esta hecha casi 100% con plantillas, cogí la ilustración en papel y fui cortando una por una cada pieza de cada color para, posteriormente ir aplicando luz y sombra dentro de cada parte. Poco a poco fue tomando forma hasta que me enfrente a mi gran temor en ese momento, nunca había hecho un fondo! Y encima no sabia ni que cojones hacerle de fondo xD.

Para el fondo me decidí a hacer unas llamas y humo y que saliera como pudiera xD En este punto hay un dato muy interesante que quería comentar que voy a ilustrar con unas imágenes:

Fijaos como sube el tono de la pintura el barniz brillante, así en foto no es tan acusado pero os juro que en persona antes de barnizar el fondo era horrible y después de barnizar estaba bastante mas integrado y aceptable.

Deja un comentario