Mando Xbox One Halo

Fecha realización: Marzo 2015

Cuando volví el primer día de curso intensivo en Road Colors (anterior entrada) iba a tope y tal como llegué a casa me puse a pintar (me había venido arriba xD), así cree este diseño de Halo.

Me apetecía hacer algo con algún dorado o cobrizo y la visera de los cascos de los Spartans me venían al pelo, busqué imágenes y me decidí por el de un SCDO. comencé pintando todo el mando de cobre para reservar la parte de la visera y comenzar a darle forma al casco en sí.

Como aun iba falto de material para hacer las cosas como Dios manda tuve que cortarlo en papel y pegarlo como pude jejeje. Para hacer la silueta use Ironfix (si, volvemos al forro de libros) y marque las lineas del casco con cariño y amor usando papel. Una vez lo tenia marcado (como se ve en la foto) comencé a sombrear las piezas una a una a mano alzada.

Para la parte de fuera no sabia muy bien que hacerle, no podía dejarlo en color cobre así sin mas xD Puesto que era de Halo me dije a mi mismo “-Porque no hacemos el universo?” y, sabéis que? me pareció buena idea jajaja. Así que lo cubrí como buenamente pude con otro trozo de papel y le aplique negro a los laterales. Para hacer las “estrellas” use una técnica un poco guarra y con la que es fácil liarla, pero bueno, hemos venido a jugar. La técnica en cuestión consiste en abrir el gatillo a tope y parar el aire antes que la pintura, así se queda acumulada en el conducto de la aguja y, al volver a darle aire la lanza en gotas. El resultado es el que podéis ver:

Para la trasera “tallé” en papel el logo de Halo para usarlo de plantilla y le di un degradado suave.

Como toque final le hice unas marquitas en la visera ya que quedaba muy plana y algunas sombras, mas tarde lo barnicé, como siempre.

Deja un comentario