Mando Xbox 360 Avengers

Fecha realización: Abril 2015

Este es uno de esos trabajos que se me atraganta. Era un regalo de un grupo para un amigo suyo. Eso no es lo malo, lo malo es el como lo querían. Se me dio unas directrices muy estrictas por un lado y un “espabilate” por el otro.

Querían que le pintara el mando original que previamente le habían sustraído al interesado, que el fondo fuera rojo, que saliera el logo de SHIELD y el logo individual de cada uno de los integrantes (de la película, no de los originales, que poco tienen que ver), la fecha del cumpleaños y que pusiera Marvel, pero el diseño hazlo tu como veas. Vale, me pongo manos a la obra, al tercer diseño en photoshop consigo que hagan consenso y aprueben uno y, por fin la buena noticia, tienes dos días para comenzarlo y acabarlo porque se lo damos este sábado. De puta madre! Sin presión!

Le di una imprimación en negro y la primera capa de rojo, pese a mis recomendaciones no me dejaron darle una segunda para subirle un poquito el tono y que resaltara con el negro del aguilucho de SHIELD, por lo que, como se puede apreciar en las fotos, hay zonas que no luce mucho. Aun no tenia plotter, por lo que tuve que cortar los logos chiquititos a mano, que no fue fácil y quedaron como quedaron. Para colmo, hay logos que prácticamente me tuve que inventar o aferrarme a un clavo ardiendo, puesto que no tienen logo oficial y, para mas Inri, son oscuros y a duras penas se veían sobre el negro (el de la viuda negra, por ejemplo).

La parte trasera fue otra historia, lo único es que no me trajeron la tapa de la batería, por lo que sera gris con el mando rojo, pero bueno. Aquí le puse el logo de Marvel, que quedo bastante bien y la fecha indicada, a pincel finito y con mucho pulso. Posteriormente lo barnizé todo cagando leches y lo entregue lo mas seco que pude.

Deja un comentario