Mando PS4 Real Madrid

Fecha realización: Abril 2015

Este mando va de la mano del mando de PS4 Cerdo de la anterior entrada, ya que me los pidieron a la vez y la misma persona, ya que vio el mando de PS4 del Barça y le molo la idea para un regalo a un amigo suyo merengue.
En este caso se me dio la libertad de hacer el diseño como yo quisiera, el único requisito era poner el escudo en el cuerno, cosa que ya me parecía bien puesto que en el diseño pegaba ponerlo ahí. Si en el otro mando no se me hubiera impuesto poner las barras como las puse se habría parecido mucho a este, ya que me parece un diseño bastante sobrio para este tipo de mandos.

Aprovechando como se dividen las carcasas de PS4 hice la trasera en lila “Madrid” y la delantera en blanco, como la delantera es ligeramente mas pequeña que la trasera considero que queda muy bien la combinación al verse un poquito del color de la trasera en la parte inferior de los cuernos.

Aquí ya había adquirido el plotter, así que hacer el escudo del Madrid fue infinitamente mas fácil que el del Barça xD Vectoricé una imagen del escudo y chino chano fui dándole colores hasta conseguir el resultado que podéis ver en las imágenes.

Hace varias entradas que no lo comento, pero a base de barnizar y barnizar por fin conseguí no hacer descuelgues en los mandos jejejej.

Deja un comentario