Caja Gorjuss

Fecha realización: Mayo 2015

Este trabajo comenzó de la siguiente manera, tengo unas compañeras de trabajo que todo lo que ven lo quieren (como un niño con un catalogo del Toys’r’us) y como veían constantemente las aerógrafias que iba haciendo (mi jefe me presta parte de la nave para poder hacer según que cosas) no paraban de pedirme que les hiciera algo, por la patilla, por supuesto. Un día llego a mis manos una caja de galletas y tenia ganas de hacerle algo pero no de acumularla en casa, así que me pareció un buen momento para hacerle algo a una de ellas y que me dejara tranquilo.

La caja en cuestión era la de la imagen, la lijé y la imprime como de costumbre (con la imprimación del LM que comentaba en la entrada anterior xD). De color base escogí el azul porque… pues porque me mola, la verdad jejeje. Ella no tenia ni idea de que lo estaba haciendo, así que todo lo que le hice lo hice porque quise.

Aquí comenzó mi problema, que le dibujaba en la tapa? buscando y buscando por Internet descubrí a las Gorjuss, vi una que me gusto y decidí plasmarla en la pieza. Una vez mas, en lugar de dibujarla en la tapa y hacerlo chino chano preferí usar el plotter para ir descubriendo las piezas y pintarlas individualmente, al final del camino lo hacia gratis.

Las Gorjuss son bastante góticas y no me hacia demasiado, así que lo pinte de los colores que me dio la gana dándole un aspecto mas salubre xD. En la base de la caja puse el nombre de la chica y le hice unas pisadas de gato, ya que le encantan los gatos, pero con el cambio de móvil no se donde fueron a parar las fotos de la caja barnizada y de la parte de abajo.

Edit: He encontrado las fotos de la caja terminada, aqui las añado

Deja un comentario