Mando PS4 Mononoke Hime & Totoro

Fecha realización: Junio 2015

Uno de esos que me fue curiosillo de hacer, era un regalo para la mujer del cliente, que es fan del studio Ghibli y me pidió que saliera Mononoke y Totoro en un mando de PS4, el susodicho era compañero de trabajo de un amigo que me hizo de comercial.

En este caso se me dio libertad para elegir que dibujar, los colores a poner y tiempo de sobras para hacer, de ahí que el resultado sea mas vistoso que algunos de los últimos.

Decidí que la tapa delantera fuera roja y la trasera verde, el porque no lo recuerdo, pero mira, ese día tenia esos colores en mente xD. En el cuerno izquierdo dibuje a San, la princesa Mononoke, para hacerlo corte el perfil en mascara adhesiva y transferí el dibujo de la forma habitual. Para la falda/vestido negro aproveche el fondo rojo para hacerle un degradado y que no quedara tan cortado el dibujo al cambiar de la pieza roja a la verde. Lo que me dio mas problemas fue la mascara, que acabe retocando un poco a pincel, ya que al ser tan pequeña no atinaba a hacerla bien con el aero. Soy consciente de que me quede un  poco parco en sombras, pero son esas cositas que te lias a hacer otras cosas y al final te acuerdas cuando es demasiado tarde.

En la trasera un Totoro sobando y, de bonus, un gato bus, que me hacia ilusión hacerlo. Los dibuje de la misma forma que a San, recortando los perfiles en mascara adhesiva, transfiriendo los dibujos y al lío. En este caso me guarde el interior recortado para volver a pegarlos encima del dibujo terminado y darle otra capa de verde sin miedo a liarla. Hacer a Totoro fue fácil y satisfactorio, me gusta mucho como quedo. Gatobus, pese a que no me desagrada me dio mas problemas al tener mas detalles y ser tan pequeño, una vez mas tuve que recurrir al pincel para arreglar ciertas partes que me fue imposible detallar a aerógrafo.

Como toque final le añadí el logo del estudio en el lateral derecho, ocupando parte de las dos piezas.

Pongo también a San terminada mas de cerca

Deja un comentario