Hulk B/N

Fecha realización: Febrero 2016

Después de muchos meses Flora volvió a ofrecer los cursos del sábado en Road Colors y pude volver. Este fue la primera aerografia que hice en dicho curso “regular” (una mañana cada quince días).

Al comenzarlo pensaba que era demasiado para mi y, la verdad, el resultado es muy bueno, me encanta sobre todo la boca, los dientes y la lengua me gusta mucho como quedaron. En este usamos plantillas para reservar la boca, para hacer el pelo (que aprendería a hacerlo tiempo después) y poco mas, aquí ya comenzamos a hacer mas hincapié en hacer las cosas a mano alzada todo lo posible. En los labios use demasiada plantilla y se nota a kilometros ^^U pero bueno, es lo que hay.

En la primera sesión traspase el dibujo al papel y comencé a hacer la boca y un poco de sombras en algunas zonas, hasta donde me dio tiempo. Los brillos de los dientes y la lengua (en esta captura) están realzados o con cuchilla (raspando el papel, claro)  o con goma.

En la siguiente sesión seguí subiendo, intentando darle un toque un poco mas acabado a todo lo que iba haciendo, véase la nariz, por ejemplo, que prácticamente solo le falta aplicar los brillos en blanco, también fui haciendo las mejillas, un ojo, una ceja (curiosamente la contraria al ojo que ya estaba hecho xD), etc.

Ya en la tercera sesión lo dimos por terminado, acabando la frente, el otro ojo y el pelo. Le aplique luces con blanco, que… bueno, se me fue la mano ^^U canta mucho el blanco sobre el resto de aerografia, pero si lo miras de lejos no se nota tanto jajajaja. El pelo esta bastante feo respecto al resto de la aerografia, pero aun no sabia y lo hice a plantillaca a lo bestia y bueno, ese es el resultado.

Deja un comentario