Mando Xbox One The Division

Fecha realización: Marzo 2016

Este es uno de esos trabajos que perdí las fotos del proceso y me habría gustado tenerlo para ponerlo aquí (si las consigo las subo). Este mando lo hice, una vez mas, para mi amigo del mando del Destiny, aunque este aun lo conserva.

Quería conservar el patrón de colores del anterior que le hice, pero cambiando de titulo, por aquello de variar un poco xD. Esta vez el dorado lo quería bien brillante y llamativo, ademas quería probar si podía pintar bien sobre pan de oro, así que sobra decir que el dorado que veis en el mando es pan de oro jejeje

Forré todo el frontal con pan de oro usando su respectivo adhesivo, me comento Flora que había un adhesivo para pan de oro y similares para aplicar con aerografo, pero como no recordaba como se llamaba para poder buscarlo use el mixion típico y ya está. podría haber cortado trozos para ponerlos solo donde se iba a ver, pero me daba miedo que se notara el “escalón” al cambiar de material por lo que finalmente gaste una hoja en hacer toda la pieza, por si acaso.

Para el diseño elegí el águila que les sirve de logo, el propio nombre del juego (que tuve la puntería de poner la “T” en el agujero del botón ^^U), ya que me gustaba la fuente y el gamertag del individuo usando una fuente similar a la del juego (así no podía venderlo xD). Antes de aplicar cualquier tipo de mascara con las letras o logo le di una capa de “entrecapas”, es un producto transparente para aplicar entre capa y capa (como su nombre indica) y proteger el trabajo ya realizado del que se le aplicara encima. En este caso lo apliqué para darle resistencia al pan de oro, que es muy frágil y algo me decía que si intentaba reservar algo con mascara adhesiva me iba a cargar el pan de debajo (y efectivamente).

Aplique la capa gris de base y la manche usando negro, blanco y algún gris mas oscuro, como veis en la foto. Esto fue porque el juego, si no me equivoco ya que no lo he jugado, es un rollo post-apocaliptico y así, primero, no quedaba un color plano y, segundo, da sensación de zona de guerra.

En la trasera no se me ocurría nada que ponerle y, por mucho que busque y pregunte a gente que jugaba, no fui capaz de encontrar nada reseñable que hacerle, por lo que opte por lo mas elegante, seguir el diseño de fondo del frontal añadiéndole también tonos en marrón simulando manchas de tierra.

Deja un comentario