Caja de Batman

Fecha realización: Mayo 2016

Otro regalo, esta vez para el cumpleaños de una amiga. Fue su cumpleaños, íbamos a cenar para celebrarlo y no tenia regalo, como tenia una caja de galletas desde hacia meses sin usar, le gustan las manualidades y Batman pensé que era una buena combinación todo junto.

Fue uno de esos proyectos que comencé pensando “sera lo que tenga que ser”, porque no estaba muy seguro de conseguir hacer a Batman. Ademas, como va de negro no las tenía todas conmigo para conseguir hacer los volúmenes. Pero bueno, aquí el resultado.

Transferí el dibujo a la caja y corte en papel el perfil, ya que como iba a ser blanca de fondo no quería que se me fuera la mano y complicarme la vida tontamente para solucionarlo.

Al final hice un negro bastante transparente para poder hacer diferentes intensidades en los volúmenes y un gris para la pechera, ya que el modelo que había escogido era el de “Batman: Arkham Knight”, que lleva mas una armadura que un traje. Los brillos los hice con blanco, aunque ahora viendo las fotos creo que habría sido mejor hacerlo con grises pasando de uno oscuro e ir aclarando para que no fueran tan marcadas y planas.

La parte de cara que se ve la hice con un solo color de piel, hice la mezcla bastante transparente para poder oscurecerlo dando sucesivas capas. Por ultimo esta la parte de abajo de la caja (donde se meten las cosas, vaya) a la que le puse el logo del Joker, de Batman y de E.Nigma, para esto os pongo (por primera pero no ultima) un video:

Aparte de esto poca cosa, lo barnizé y tal pero de eso no tengo foto ^^U

Un pensamiento en “Caja de Batman

  1. Pingback: Caja y camiseta Bubble Bobble | Aeromodding

Deja un comentario