Caja y camiseta Bubble Bobble

Fecha realización: Mayo 2016

No os lo vais a creer, OTRO REGALO! Resulta que el cumpleaños de otra amiga se celebraba el mismo día que el de la anterior (Caja Batman). De casualidad me había comentado que le gustaba mucho Bubble Bobble y, como ella también hace manualidades, vi una cajonera en IKEA que me pareció buena idea para guardar material (de hecho yo también me compre una xD).

En parte fue un trabajo “sencillo”, los dragoncitos del juego no tienen un diseño especialmente complicado y tampoco iba a hacer algo recargado, como podéis ver en el resultado final. Lo que fue un poco mas coñazo es pintar toda la caja de azul, ya que todos los aeros que tengo son de boquilla fina y hacer extensiones grandes…

Cubrí la zona con mascara recortada en el plotter con la forma del dragón para hacer las lineas de contorno (esto es lo que siempre me ha dado un poco de pánico al hacer algo tipo cómic, que sin lineas de contorno el resultado no es el mismo y hacerlos a mano alzada tiene un polvo). Una vez aplicado el negro retiro el vinilo y paso a pintar cada zona de su color. Para quien no lo sepa, en este juego llevas a estos simpáticos seres que escupen burbujas para atrapar a los enemigos en ellas, por lo que para rellenar un poco le añadí unas burbujas de fondo, siendo el siguiente el resultado:

En la cara contraria hice al compañero, que viene siendo un dragón con el mismo diseño pero de color azul xD. El desarrollo fue exactamente el mismo.

Por ultimo, en la parte superior, puse el nombre de la destinaría usando la tipografía del juego.

Por si alguien se lo pregunta, no, en los cajones no dibuje nada, me limite a pintarlos de azul, este trabajo (como tantos otros) esta hecho contrarreloj y no tenia tiempo de hacer mas dibujos.

Bonus: Como extra, hacia tiempo que queria hacer una camiseta, a ver que tal, y me anime con este mismo diseño, quedando así:

Deja un comentario