Mando Xbox One Kingdom Hearts

Fecha realización: Mayo 2016

Mi colega Xavi me pidió que le hiciera un mando del Kingdom Hearts, me gustaba la idea, así que no tardé en ponerme en ello.

Me gusta mas hacer mandos de Xbox porque tengo mas espacio para hacer, por otro lado me toca bastante los cojones la elevación que tiene la carcasa en ambos joysticks, ya que a la hora de poner alguna plantilla, cinta o cualquier cosa molesta.

En este no quería que me pasara eso, así que, después de buscar un diseño que me gustara y maquetarlo lo mandé a cortar al plotter y, con el cutter de compás, hice los cortes de las setas, así pude ajustar bien la mascara a la forma del mando. Los redondeles blancos alrededor del mando fue un accidente, la verdad, estaba haciendo los diferentes iconos que recorren el mando y lo manche, pero como me gusto como quedaba acabe de pintarlo y apa XDD

Una vez acabe el diseño de pijama… digo, de Kingdom Hearts le aplique un entrecapas, para protegerlo y, en caso de liarla, poder eliminar la aerografía superior sin dañar el fondo.

Para el diseño en si no quería algo recargado como un personaje o algo así (aparte de que es un engorro hacerlo tan pequeño) por lo que me decante por el corazón del logo del juego, el de Sincorazón y el de los incorpóreos.

Por ultimo, capita de barniz y entrega al cliente, que quedo muy contento con el ^^

Deja un comentario