Muerte Darksiders parte 1

Fecha realización: Septiembre 2016

He tenido que ir posponiendo esta entrada ya que mi Toshiba decidió morir sin previo aviso y no encontraba la copia de seguridad con mis álbumes de fotos que tenia en él. Ya que por fin he encontrado las mismas aprovecho para subirlas.

Este es uno de esos que comienzo por capricho pasajero jejeje. El tema es que estaba paseando un día por el Centro Comercial y en cierta tienda vi que vendían el Darksiders II baratuno y lo pille. Conforme iba jugando me gusto el diseño de Muerte como una “persona” con una mascara de hueso y me pico intentarlo.

Una vez me recomendaron no intentar hacer toda la ilustración a la vez, sino ir focalizando en diferentes zonas y dejarlas mas o menos acabadas a falta de dar los toques finales. Aquí lo intente poner en practica, es una forma que no había intentado nunca pero creo que es bastante buena, si es cierto que acabas limpiando el aerografo mil quinientas veces, pero ayuda a visualizar un dibujo mas o menos grande el ir acabándolo poco a poco y no perderse en las capas.

Esta aun a medias (algún día lo acabaré) porque tuve muchos problemas para intentar reproducir los poros que tiene en la mascara y al final lo aplace para cuando se me ocurriera como solucionarlo (creo que ya lo tengo). El segundo motivo por el que quería hacer esta aerografia era intentar hacer un Timelapse, aquí lo pongo, pero no conseguí entender muy bien el programa para hacerlos ^^U

Deja un comentario