Offtopic 6: Bartop

Últimamente me meto un poco en camisa de once varas xD El tema es que un compañero compro una pantalla de 7″ para la Raspberry Pi y queria hacer una Bartop, me comió el tarro hasta que acepté hacerla con el y acabamos haciendo 4 jejeje.

De la primera no conservo fotos, era pequeñita, sin curvas y un poco cutre. Le hice unos diseños en vinilo de Bubble Bobble y… bueno, quedó como quedó (al menos funcionaba xD)

La segunda fue la que veis en el encabezado, con un monitor de 17″ y dos jugadores, el diseño de los vinilos en este caso es de Metal Slug (para quien no lo conozca). Como mejora al prototipo inicial le cambiamos la forma del conjunto (la otra era como un arcade grande pero en miniatura), le pusimos metacrilato a la pantalla y al CPO (donde están los botones) y le añadimos la moldura roja para tapar el canto de madera.

La tercera la diseñó mi compañero, a mi personalmente no me gusta mucho, pero aquí va. Esta no tiene metacrilato en el CPO pero si en la marquesina, ademas retroiluminada con LED. Tiene una pantalla de 7″ y un jugador. Como se me estropeo la memoria del móvil me faltan las fotos de la maquina terminada al 100%, en la marquesina llevaba la trifuerza.

Y por ultimo y aun en construcción tenemos una de Guilty Gear. Un jugador y pantalla de 10″, con metacrilato en marquesina, pantalla y CPO, este ultimo doblado para cubrir también la parte delantera.

De momento esto es todo, pero es posible que volvamos a las andadas en breve 😉

Deja un comentario